Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

EMT01 Dos Pines Digitales de Madera Medidor de Humedad 0-99.9% de la Madera Probador de Humedad de la Madera Húmeda Detector con la Exhibición Grande del LCD

EMT01 Dos Pines Digitales de Madera Medidor de Humedad 0-99.9% de la Madera Probador de Humedad de la Madera Húmeda Detector con la Exhibición Grande del LCD

Herramientas

    €2.67 €4.53
    • (1)

SKU: d150944

Etiquetas: pantalla lcd tester, medidor de hemoglobina, led tester tv, probador v lcd, pantalla tester, lcd tester, la pantalla del iphone tester, 12v de la pantalla lcd, lcd lvds tester, timberland.

Especificación:

  • Origen: CN(Origen)
  • Con La Luz De Fondo O No: Sí
  • BRICOLAJE, Suministros: Carpintería
  • Certificación: Ninguno
  • Tipo De Pantalla: Digital

78705 NUEVO

Descripción

Esta dos clavijas de madera de la humedad probador corto tiempo de respuesta,lo que significa que puede detectar la humedad en madera de valor rápido.

El doble pin de diseño en el frente,el pin está firmemente montado,que se puede insertar fácilmente en el interior de la madera.

Se puede medir diferentes tipos de objeto,no sólo de madera para artesanías,también puede probar la pizarra de papel,cuero y bambú de artesanía.

La pantalla LCD puede mostrar el resultado de la claridad y conveniente para que usted pueda leer,la superficie de madera del tipo de ejemplo,para que usted pueda saber el modo que se debe usar cuando se prueba.

Está diseñada con alta precisión, que es del 0,5%,se tiene una amplia gama de medición de 0 a 99,9%.,es alimentado por 4 pilas AAA,conveniente para que usted utilice.

Especificación:

Material: De Plástico.

Color: Negro.

Tamaño: 145*67*32mm.

Batería: 4* AAA de la batería.(No incluido)

Nota

No podría ser un poco de color distorsiones debido a las diferentes resoluciones de la computadora.

Puede haber una pequeña errores debido a los diferentes medición de la mano.

El paquete incluye:

1* Probador.(Batería no incluida)

A Letelier

    5
2021-04-13

Exellent perfect

También te puede gustar